Ciclos Botox Unique Portier 1kg

Ciclos Botox Unique

El resultado de la aplicación es la recuperación de brillo, suavidad intensa, acondicionamiento, reducción de volumen, resistencia y un movimiento natural cautivante.

logo portier

53,71

descripción

Portier Ciclos B-tox Unique desarrollado con una nueva tecnología capaz de restaurar y prevenir el envejecimiento del pelo.

Su rica composición de aminoácidos y proteínas de Adansonia (ADANSONIA NPNF ™) de origen botánico-africano, conocido como el árbol de la vida, brinda suavidad intensa al pelo, acondicionamiento, reducción de volumen y resistencia.

El resultado de la aplicación es la recuperación de brillo en el pelo, suavidad y un movimiento natural cautivante.

¿EN QUE TIPOS DE PELOS SE PUEDE APLICAR?

En todo tipo de pelos, especialmente en pelos finos, sensibles y afectados por el envejecimiento natural.

¿CON QUE FRECUENCIA PUEDE SER APLICADO?

Se recomienda un intervalo de 45 a 60 días a partir de una aplicación a otra. Se puede utilizar cada vez que sienta la necesidad de darle a su pelo una atención especial o un efecto manejable.

¿PUEDE SER USADO EN INTERVALOS DE LA PROGRESIVA?

Sí, Portier B-tox Unique es un excelente aliado en el mantenimiento y la duración de tratamientos de alineamientos térmicos. Se trata de una fórmula con menor concentración del reductor de volumen activo, sin embargo, con una mayor potencia de hidratación.

 

CONSEJO EXTRA:

Puede ser usado en pelos ondulados, crespos y para una mejor definición en pelos rizados Nota: Sin el uso de fuentes de calor. (plancha y secador)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ciclos Botox Unique Portier 1kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

también te puede interesar