Alisado Keratina Brasileña Portier Fine 2x1L

Kit Progresiva Brasileña

Adecuada para reducir el volumen capilar y el encrespamiento. Sin formaldehído, promueve alineación de la estructura capilar.

logo portier

123,96

descripción

La progresiva Portier está diseñado para todo tipo de cabello.

Su fórmula, con aceite de cálamo, es adecuada para reducir el volumen del cabello y el encrespamiento. Sin formaldehído, utiliza las propiedades activas del alcohol cetílico y el alcohol cetearílico para alinear la estructura capilar. También proporciona una reconstrucción profunda e hidratación gracias a la queratina, proteína, arginina, vitaminas A, D, E, F, germen de trigo, panal y aloe vera presentes en su formulación, que son absorbidos y luego retenidos dentro de los hilos por el proceso de deshidratación térmica. realizado por la junta.

La progresiva exclusiva Portier es compatible con cualquier química.

Contiene:

Portier Intense Clean Anti-Residue Shampoo 1L / 33.81fl.oz: limpia profundamente el cabello al eliminar los residuos de productos acumulados en la fibra capilar. Proporciona cables extremadamente limpios con una abertura de cutícula completa lista para el tratamiento.

Portier Beauty Effect 1L / 33.81fl.oz Mascarilla: Tratamiento reestructurante y realineación térmica capilar, contiene aceites resinosos emolientes y anti-encrespamiento que actúan como agentes reductores de volumen y proporcionan la realineación de la superficie capilar, dando al cabello un efecto temporalmente suave y disciplinado.

Uso.

Paso 1: aplique el champú Portier Fine Anti-Residue sobre el cabello mojado masajeándolo. Dejar reposar unos minutos. Luego lave y repita la operación.

Paso 2: con el cabello húmedo, aplique la máscara restauradora fina Portier, comenzando en la raíz y extendiéndose hasta los extremos. Déjalo reposar durante 10 a 15 minutos y no enjuagues.

Paso 3: Cepille el cabello en pequeños mechones y termine con tablones de porcelana o titanio. Puede lavarse el cabello después de la aplicación, solo espere a que el cuero cabelludo se enfríe.

Resultado: peludo, sedoso, brillante y natural buscando hasta 3 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alisado Keratina Brasileña Portier Fine 2x1L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

también te puede interesar