descripción
La plancha de titanio Lizze Extreme fabricada en Brasil es una plancha especialmente diseñada para el alisado brasileño Plancha de pelo especialmente diseñada para alisado brasileño y botox capilar Enorme ahorro de tiempo porque el paso de la placa se reduce en un 50% para el alisado brasileño Ofrece un verdadero confort de trabajo gracias a sus puntos fuertes: 300 gramos, es ligero.
La longitud de sus placas permite agarrar mechones largos El ancho de tamaño mediano permite atrapar cabellos tanto pequeños como largos Sus placas ligeramente cargadas por resorte proporcionan un agarre estable de la broca
La tecnología de nano titanio garantiza una mejor distribución del calor, una temperatura constante, es decir, sin pérdida de temperatura durante el alisado Tabla comparativa de rendimiento
Número de pasadas de las placas Enderezadora estándar Enderezador extremo Lizze Alisado convencional de 7 a 10 veces 5 veces MÁXIMO * Alisado orgánico 16 a 20 veces 8 a 10 veces MÁXIMO * *
No exceda el número de pasadas prescrito, de lo contrario perderá tiempo innecesariamente La tecnología de titanio de la plancha Lizze Extreme permite que el cabello trabaje más rápidamente, incluso cuando se usa a temperatura reducida, como cuando se trabaja en cabello fino y frágil. resaltado, coloreado, descolorido.
De hecho, el rendimiento térmico de la plancha Lizze Extreme no es el único motivo que permite reducir tanto el número de pasadas de las planchas. La tecnología exclusiva y la elección de materiales de esta plancha también ayudan a que sea tan fácil de usar.
Tabla de conversión de grados Fahrenheit / Celsius Fahrenheit
Celsius 480 ° F 250 ° C 410 ° F 210 ° C 375 ° F 190 ° C 340 ° F 170 ° C 300 ° F 150 ° C Para saber más : Protege la fibra capilar del contacto directo con la plancha, lo que facilita aún más el deslizamiento. Esto hace que el proceso de alisado sea más rápido, preciso y uniforme. 70% más rápido: ahorra el 70% del tiempo con la placa de titanio más caliente del mercado.
El mejor resultado, el mejor brillo y la mejor suavidad en un solo producto. Las placas se ajustan perfectamente a las hebras, suavizan y se deslizan más fácilmente sin dañar el cabello. La temperatura puede subir hasta 250 ° C, la temperatura ideal para los profesionales de la peluquería **. Su diseño se beneficia del aporte de la última generación de tecnologías para brindar comodidad y resultados al profesional sin dañar el cabello.
Su potencia térmica se ve reforzada por su máxima conducción para una eficiencia óptima. La tecnología MCH ofrece una cerámica muy resistente sin pérdida de temperatura.
Esto permite que el profesional tenga éxito en alisar. Sus placas recubiertas de titanio tienen varias ventajas:
Protege el cabello El proceso de alisado se vuelve: más rápido más preciso uniforme Esto aporta al cabello: más brillo más suavidad La plancha Lizze Extreme tiene una pantalla LED (visualización en grados Fahrenheit) y cable giratorio para una mayor comodidad de uso. ** La temperatura 250 ° C está reservada solo para el proceso de alisado brasileño, coreano o japonés porque el producto utilizado contiene agentes protectores.
Además, la temperatura de 250 ° C (480 ° F) está reservada para el cabello grueso y natural que no ha sido sometido a coloración ni decoloración. Para uso diario, no superar los 180 ° C.Es mejor, de hecho, pasar la plancha varias veces a una temperatura más suave sobre una mecha, deteniéndose tan pronto como el efecto obtenido a temperatura máxima, arriesgándose dañar el cabello o incluso la piel. ADVERTENCIA: NO USAR EN CABELLO SINTÉTICO HÚMEDO O INADECUADO Plancha de pelo LIZZE Extreme Titanium 250 °
Valoraciones
No hay valoraciones aún.