Alisado de Keratina Profesional Super Lizz de Analéa 500ml

pack alisamiento progresivo

Compatible con todos los productos químicos, ideal para mantener el proceso de transformación durante más tiempo. Tiene en su formulación un exclusivo sistema de reestructuración y realineación capilar que promueve el deshilachado gradual, con reparación y protección de los hilos, dejándolos suaves y brillantes.

fabricante AnaLéa

57,02

descripción

Compatible con todos los productos químicos, ideal para mantener el proceso de transformación durante más tiempo.

El Super Progressive Brush tiene en su formulación un exclusivo sistema de reestructuración y realineación capilar que promueve el deshilachado gradual, con reparación y protección de los hilos, dejándolos suaves y brillantes.

Su proceso de realineación capilar en solo 2 pasos, facilita su uso, brindando los beneficios deseados de una manera práctica y eficiente.

No tiene formaldehído ni productos químicos alisadores tradicionales, por esta razón, es compatible con todos los productos químicos, no promueve reacciones alérgicas.

Cómo usar.

Lávese el cabello con champú anti residuos Paso 1. Enjuague bien. Seque previamente con un secador de pelo (elimine aproximadamente el 90% del agua del cabello).

Después de aplicar el champú, enjuaga y divide el cabello con mechones finos.

Aplique el cepillo progresivo Super Lizz Progress Paso 2 con un cepillo, comenzando en la parte posterior del cuello, déjelo actuar durante 20 minutos, elimine el exceso de producto con un chorro de agua, seque con una toalla y luego seque y planche.

Deje que el cabello se enfríe, humedezca y aplique la crema de hidratación de aceite de argán Nutretrat.

Dejar actuar durante 10 minutos y, si es necesario, cepillar y planchar nuevamente para terminar el pincel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alisado de Keratina Profesional Super Lizz de Analéa 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

también te puede interesar