descripción
Let Me Be Supreme Liss Control Progressive Smoothing: es un tratamiento de reestructuración y realineación capilar térmica. Contiene resinas suavizantes y anti-encrespamiento que actúan como agentes reductores de volumen y proporcionan un realineamiento de la superficie del cabello, dando al cabello un efecto suave y disciplinado duradero.
Descripción del Producto
Contiene:
Champú de limpieza profunda Supreme Liss (Paso 1): Limpia en profundidad los radicales libres acumulados en la fibra capilar. Su eficaz acción equilibra el pH de los hilos y favorece la expansión de las cutículas para recibir la aplicación de la mascarilla acondicionadora sobre los hiles.
Brazilian Keratin Supreme Liss (paso 2): promueve la reparación y reestructuración de la fibra capilar. Su fórmula obtenida a través de la maceración de las flores de la garnia, plantea una acción multibeneficiosa que penetra, nutre y realinea la estructura del cabello, controlando la sequedad en el deseo del cabello.
Modo de uso:
Paso 1: aplicar una pequeña cantidad de limpieza profunda Let Me Be Champú Supreme Liss para humedecer el cabello y masajear hasta la espuma. Enjuague y repita el proceso una y otra vez. La última vez, espere 10 minutos.
Paso 2: Después de lavar con el Champú Supreme Liss de limpieza profunda Let Me Be y retirar por completo el producto, aplica la keratina Supreme Liss Reductor Smoothing Let Me Be sobre el cabello húmedo, comenzando desde la raíz y extendiéndose por todo el cabello.
En el enjuagar Seca tu cabello y termina como desees. Resultados: volumen reducido, cabello lacio, alisa completamente las cutículas del cabello, fibra capilar forrada sin frizz para suavidad, brillo y un efecto liso natural de larga duración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.