Keratina Brasileña Let Me Be Supreme Liss Control 500ml

Un tratamiento de reestructuración y realineación capilar térmica.

logo let me be

61,98

descripción

Let Me Be Supreme Liss Control Progressive Smoothing: es un tratamiento de reestructuración y realineación capilar térmica. Contiene resinas suavizantes y anti-encrespamiento que actúan como agentes reductores de volumen y proporcionan un realineamiento de la superficie del cabello, dando al cabello un efecto suave y disciplinado duradero.

Descripción del Producto

Contiene:

Champú de limpieza profunda Supreme Liss (Paso 1): Limpia en profundidad los radicales libres acumulados en la fibra capilar. Su eficaz acción equilibra el pH de los hilos y favorece la expansión de las cutículas para recibir la aplicación de la mascarilla acondicionadora sobre los hiles.

Brazilian Keratin Supreme Liss (paso 2): promueve la reparación y reestructuración de la fibra capilar. Su fórmula obtenida a través de la maceración de las flores de la garnia, plantea una acción multibeneficiosa que penetra, nutre y realinea la estructura del cabello, controlando la sequedad en el deseo del cabello.

Modo de uso:

Paso 1: aplicar una pequeña cantidad de limpieza profunda Let Me Be Champú Supreme Liss para humedecer el cabello y masajear hasta la espuma. Enjuague y repita el proceso una y otra vez. La última vez, espere 10 minutos.

Paso 2: Después de lavar con el Champú Supreme Liss de limpieza profunda Let Me Be y retirar por completo el producto, aplica la keratina Supreme Liss Reductor Smoothing Let Me Be sobre el cabello húmedo, comenzando desde la raíz y extendiéndose por todo el cabello.

En el enjuagar Seca tu cabello y termina como desees. Resultados: volumen reducido, cabello lacio, alisa completamente las cutículas del cabello, fibra capilar forrada sin frizz para suavidad, brillo y un efecto liso natural de larga duración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Keratina Brasileña Let Me Be Supreme Liss Control 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

también te puede interesar

También te recomendamos…

  • Pack de mantenimiento pos alisado let me be supreme lizz

    Pack de mantenimiento pos alisado let me be supreme lizz

    24,79
  • Botox Capilar Supreme Let Me Be 1kg

    Botox Capilar Supreme Let Me Be 1kg

    49,58