Pack Bomba para Crecimiento de Semmélle Hair

Kit Bomba para Crecimiento

Compuesta con aceite de ricino que ayuda en el crecimiento de los hilos y combate la rotura fortaleciéndolos de raíz a punta.

logo Semelle Hair

41,32

descripción

Con el Kit Bomba para Crecimiento ya no necesitas mezclas caseras para desarrollar el crecimiento de tu cabello, la línea BOMBA está compuesta con aceite de ricino que ayuda en el crecimiento de los hilos y combate la rotura fortaleciéndolos de raíz a punta, además de D-Pantenol que es importante para mantener la salud. de nuestro cabello. Aporta hidratación, resistencia, brillo y ayuda en la recuperación del cabello.

Pump Hair Growth Shampoo: El champú BOMBA de Semélle Hair es ideal para cabellos débiles con problemas de crecimiento. Ayuda en el desarrollo de los hilos y combate la caída del cabello. Responsable de promover una limpieza eficaz, el champú BOMBA proporciona un tratamiento natural que estimula el crecimiento del cabello sano y acelerado. Formulado con aceite de ricino y D-Pantenol, estimula el crecimiento sano y acelerado del cabello fortaleciendo los hilos del bulbo piloso hasta las puntas y combatiendo así la caída y rotura del cabello.

Crecimiento Acondicionador Hair Pump: Con dicionador PUMP indicado para mantener el cabello débil y quebradizo. Favorece el brillo, la restauración de los hilos y mucha tersura. En su fórmula tiene aceite de ricino que ayuda al crecimiento y D-Pantenol que favorece la hidratación y combate la sequedad.

Mascarilla Pump Crecimiento Capilar: En la Mascarilla BOMBA DE VITAMINAS encontrarás los mejores ingredientes para tratar y nutrir el cabello debilitado y con dificultad de crecimiento, aportando restauración de la fibra, asegurando un crecimiento sano y continuo.

Bomba de crecimiento del cabello sin enjuague : El BOMBA sin enjuague ayuda en el poslavado desenredando el cabello fácilmente y sin romperlo. Protege de daños externos, evita roturas y asperezas de los cables. Con fórmula hidratante y reparadora que crea una película alrededor del alambre para protegerlo de las herramientas térmicas, el clima y la contaminación. Además, repone gradualmente los nutrientes para asegurar un cabello largo, suave y brillante.

Modo de usar:

Pump Hair Growth Shampoo: Aplique el champú BOMBA uniformemente sobre el cabello mojado, masajee suavemente el cuero cabelludo y déjelo actuar durante 3 minutos. Luego retire todo el producto con agua.

Acondicionador de Bomba de Crecimiento del Cabello: Después de usar el Champú BOMBA, aplique el Acondicionador en cantidad suficiente en su cabello, masajeándolo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Enjuague bien y repita si es necesario después.

Mascarilla para el crecimiento del cabello con bomba: después de lavarse el cabello con el champú BOMBA, elimine el exceso de agua y aplique la mascarilla para el crecimiento del cabello BOMBA de manera uniforme sobre el cabello mojado. Masajear y dejar actuar 3 minutos. Retirar todo el producto con agua.

Bomba de Crecimiento de Cabello Sin Enjuague: Después de usar el Acondicionador o Mascarilla BOMBA, con el cabello aún húmedo, aplicar una pequeña cantidad de Sin enjuague / Finisher en las manos y masajear el cabello desde la raíz hasta las puntas, pudiendo así secarlo naturalmente. o usando la secadora.

 

Características / Acción:

⦁ Crecimiento acelerado del cabello;

Fortes Cabello fuerte y sano;

⦁ Reducción de la caída del cabello

⦁ Cabello largo, voluminoso y con mucha más vida.

 

Recomendación:

Para todo tipo de cabello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Bomba para Crecimiento de Semmélle Hair”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

también te puede interesar