Progresiva Liso de Larga Duración Natrutat de Skafe

Progresiva Liso

Es un sofisticado tratamiento de reposición de proteínas y aminoácidos que proporciona un liso intenso progresivo de larga duración a la estructura del cabello, dejando la fibra capilar más lisa, disminuyendo y controlando el volumen y el encrespamiento. Es compatible con tintes, alisados químicos, permanentes y decoloraciones.

logo skafe

16,52

descripción

Esta progresiva liso de larga duración es un sofisticado tratamiento de reposición de proteínas y aminoácidos que proporciona un liso intenso progresivo de larga duración a la estructura del cabello, dejando la fibra capilar más lisa, disminuyendo y controlando el volumen y el encrespamiento. Es compatible con tintes, alisados químicos, permanentes y decoloraciones.

Su fórmula enriquecida con Aceite de Argan, Absenta y Macadamia que fortalece, nutre, hidrata, reestructura los cabellos y controla el frizz, dejando los hilos revitalizados, suaves y con brillo intenso. El resultado son cabellos lisos durante más tiempo, hidratados, con movimiento natural de una manera rápida y fácil.

INDICACIÓN:
Puede ser usado en todo tipo de cabello, incluso teñido, previamente alisado o con mechas.
En cualquier caso, para ser alisado el cabello debe estar sano y en perfectas condiciones.
Si el cabello está muy dañado, débil o con rotura, mejor hacer un tratamiento de queratina para fortalecerlo antes de alisar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Progresiva Liso de Larga Duración Natrutat de Skafe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

también te puede interesar