Spray Keramax Liso Fácil 150ml

Spray Keramax

La combinación de Queratina con Quinoa-Pro actúa en el interior de la fibra capilar, reparando y protegiendo los cabellos contra nuevas agresiones y uniformizando las cutículas, hidratando las puntas.

logo skafe

9,91

descripción

Con el paso del tiempo, los cabellos que pasan por un alisado brasileño o alisado japonés empiezan a sufrir 2 efectos: oleosidad en el cuero cabelludo y puntas resecadas. La Línea de Mantenimiento Keramax Liso Intenso trabaja exactamente en estos dos puntos, eliminando el exceso de grasa en la raíz dejando el cabello limpio por más tiempo.

La combinación de Queratina con Quinoa-Pro actúa en el interior de la fibra capilar, reparando y protegiendo los cabellos contra nuevas agresiones y uniformizando las cutículas, hidratando las puntas. Además recupera la elasticidad de los cabellos después de la acción de permanentes, alisamientos definitivos y alisados progresivos. Este Espray una fórmula innovadora que, activada por el calor, envuelve los hilos y los mantiene lisos por más tiempo, sin hacerlos pesados, ¡proporcionando un liso fácil que dura 3 días!. Tiene protección térmica, hidrata y nutre.Cuanto más se usa más su cabello quedan lisos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spray Keramax Liso Fácil 150ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

también te puede interesar