EL REMEDIO CONTRA EL ENCRESPAMIENTO
En verano nuestro cabello se enfrenta a un clima húmedo y aquellas personas que sufren de encrespamiento, conocen bien los efectos de la humedad en el cabello.
Salir de casa con un look impecable y liso no siempre garantiza que aguante más de 20 minutos sin encresparse.

Algunas de las claves para evitar el frizz son una correcta hidratación, evitar el uso de plancha y proteger de agresiones externas. Es por ello que realizar un alisado AURA (alisado estrella de los salones Lakmé) en esta época es todo un acierto.

Gracias al alisado vegano AURA, en una sola visita al salón consigues reducir el encrespamiento hasta un 25% en condiciones extremas de humedad. El cabello se vuelve brillante, suave y mucho más manejable. El secreto está en la aportación de hidratación que le damos al cabello con este tratamiento, llegando a 189 veces más hidratación.
Se recomienda hacer de uno a dos tratamientos al año para una súper melena cuidada e hidratada.

Una vez tenemos el tratamiento de alisado hecho, la misión es mantenerlo correctamente para que aguante perfecto todo el verano.

Encuentra aquí tu salón Lakmé para realizar el alisado vegano AURA

¿Cómo hacer para que dure el alisado?

El mejor champú para después de tu alisado es el champú sin sulfatos TEKNIA Frizz Control. Le aporta al cabello control del encrespamiento dejándolo hidratado y suave.

¡No más tirones! ¿Sabes cuál es el mejor acondicionador para desenredar el cabello? Utiliza a diario un acondicionador sin aclarado Frizz Control, úsalo al salir de la ducha y peina el cabello de abajo hacia arriba (no en el sentido contrario). Empieza desenredando las puntas y vas subiendo a medida que queda peinado. Evitarás que se rompa y no arrastrarás los enredos.

Una vez a la semana, elimina el encrespamiento con la mascarilla Frizz Control, aplícala de medios a puntas y déjala actuar de 5’ a 10’. Reestructura, hidrata y alisa la fibra capilar. Es ideal para aportar el extra de hidratación semanal que nos pide nuestro cabello.

¿Quieres una noche especial con pelazo liso? Si vas a utilizar ocasionalmente la plancha para un efecto “tabla”, no olvides proteger del calor para evitar que todo el esfuerzo de hidratación se pierda. Aplica el protector de calor Frizz Control y verás que además aporta suavidad y brillo instantáneo

Si vas a coger un avión para lucir melena en una playa paradisiaca, no olvides meter en la maleta tu mejor aliado. Los formatos minis de la gama Frizz Control. Sus medidas de 100 y 50ml te permiten llevarlos a cualquier parte y darle un toque chic a tu neceser con el diseño más cool.

¿A qué esperas para lucir pelazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos preocupamos por tus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar tu experiencia