Tratamiento de Reconstrucción Capilar Shock 5 Semélle Hair

El Kit de Reconstrucción Capilar

transforma los hilos elásticos y engomados en un cabello totalmente sano, suave y recuperado en tan solo 5 minutos fortaleciendo el cabello reparando y reconstruyendo toda la zona afectada por las agresiones de los tratamientos químicos.

logo Semelle Hair

78,51

descripción

El Kit de reconstrucción capilar Shock 5 Professional Semélle Hair es el verdadero milagro para el cabello, transforma los hilos elásticos y engomados mediante la acción de la química en un cabello totalmente sano, suave y recuperado en tan solo 5 minutos. Desarrollado con tecnología exclusiva basada en un complejo de aminoácidos que tiene como objetivo recuperar la estructura de la fibra, fortaleciendo el cabello. Posee proteínas y aminoácidos de bajo peso molecular que actúa en la reposición de masa capilar, actuando  rápidamente reparando y reconstruyendo toda la zona afectada por las agresiones de los tratamientos químicos.

Shock 5 Reconstructive Shampoo: El  Shock 5 Reconstructive  Shampoo para cabello dañado repara profundamente, mientras asegura brillo y protege el cabello dañado  . Todavía tiene en su  fórmula agentes que protegen el cabello del daño de los procesos químicos, aumentando la resistencia del cabello y restaurando la masa capilar del cabello.

Shock 5 Balm Reconstructor: El Shock 5  Balm Reconstructor  para cabello dañado  tiene una fórmula con aminoácidos que fortalece, da luminosidad y brillo a las hebras. Ytrabajado con una mezcla de aminoácidos, que penetran las capas más profundas de la fibra y recuperan la corteza muy dañada por procesos químicos con la recuperación inmediata de la resistencia de las hebras, garantizando así la reconstrucción del cabello.

Leave-in Prime Reconstructor Shock 5:  Elaborado con activos acondicionadores intensivos, el Shock 5 Capillary Primer corrige las imperfecciones de las fibras y unifica la textura de los hilos, promoviendo un toque aterciopelado en el cabello, facilitando el desenredado y proporcionando la protección térmica del cabello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento de Reconstrucción Capilar Shock 5 Semélle Hair”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

también te puede interesar